Arribes del DueroNoticiasZamora

UN FIN DE SEMANA PERFECTO

By enero 29, 2020 No Comments

Un fin de semana perfecto

Disfruta de un fin de semana perfecto de relax y desconexión por los alrededores de Zamora. Desde Zamora Natural queremos animarte a que no esperes a las vacaciones de Semana Santa o verano, para disfrutar de unos días apartado de la rutina. Es por eso que te proponemos unos días diferentes en contacto con la naturaleza y conociendo en primera persona nuestra interesante región. ¡Coge papel y boli que empezamos!

Preparar el viaje de la mejor manera

Prepara y organiza cada detalle de tu viaje. Ya que te evitará imprevistos de última hora. Zamora está bien comunicada por carretera, pero su ubicación hace que, si nos visites desde la parte Este o Sur, puede que el viaje te lleve bastante tiempo. Es por eso que, en estos casos, optar por el avión es una buena opción. Si esta es tu medio de transporte elegido, recuerda que puedes comparar toda la alternativa de parking disponible en Vuelapar. Te permitirá comparar y reservar el proveedor que más se adapte a tus necesidades, ahorrando tiempo y dinero. Es tan fácil como seleccionar, aparcamiento aeropuerto de Oporto, o cualquiera que sea tu aeropuerto de salida y las fechas del viaje, en menos de dos minutos puedes tener tu opción reservada y garantizada.

Qué visitar en Zamora

Zamora es una preciosa ciudad a orillas del rio Duero, con su centro histórico rodeado por murallas y puertas que se conservan en perfecto estado. Puedes empezar tu ruta visitando la plaza de la Marina, desde aquí podrás ver la mayoría de las iglesias y edificios de estilo románico de toda Europa. La plaza Mayor, lugar donde ocurren muchos de los actos culturales.

Muy cerca de la Plaza Mayor, puedes encontrar el palacio y puerta de Doña Urraca. En este punto se encontraba la primera muralla que fue construida en el SXI. Otros lugares que te recomendamos son el Castillo y la Catedral, todos ellos del SXI.

Después de haber cogido energías saboreando las mejores tapas y pinchos en la zona de Tres Cruces, no te pierdas visitar el Palacio de los Momos, el puente de Piedra, la plaza de Viriato, la Iglesia de San Juan Bautista y la Puerta del Obispo de Olivares.

Qué visitar en los alrededores de Zamora

A menos de 50 kilómetros encontraras el parque natural de Arribes del Duero, que se presta en algunos de sus tramos a disfrutar del Turismo de Naturaleza en muchas de sus vertientes. En la provincia de Zamora, cuenta precisamente con tramos de indudable belleza que se van a convertir en los mejores escenarios para disfrutar de nuestras rutas guiadas en kayak, paddle SUP, trekking, BTT

Así que, empieza a organizar tu próxima escapada en Zamora y no dudes en confiar con Zamora Natural para darle ese toque de aventura que tu fin de semana necesita.

X