TERMINOS Y CONDICIONES                  

1.- EL CLIENTE contrata a ZAMORANATURAL la actividad conforme a la lista de precios declarada ante el Servicio Territorial de la Junta de Castilla y León, en Zamora.

2.- ZAMORANATURAL declara cumplir todas las prestaciones contenidas en el Decreto por el que se regula la ordenación de Empresas de Turismo Activo de Castilla y León, y demás prescripciones y obligaciones de las empresas turísticas establecidas en DECRETO 7/2021, de 11 de marzo, de Turismo de Castilla y León.

3.- ZAMORANATURAL se reserva el derecho de admisión 

4.- El CLIENTE se compromete a seguir las instrucciones de los técnicos, guías o instructores, utilizar el material de seguridad facilitado, hacerse cargo y responsable del material que se facilita y declara haber recibido información suficiente sobre la actividad a desarrollar y conocer y asumir los riesgos que conlleva, declarando, por escrito en la ficha de datos y seguro, su estado físico o de salud en caso de padecer alguna enfermedad, lesión, afección o condicionante de cualquier tipo que pueda influir en el normal desarrollo de la actividad que se contrata. ZAMORANATURAL puede negarse a prestar o continuar sus servicios si se incumplen estas obligaciones o si el usuario no reúne las condiciones físicas requeridas para la práctica de la actividad de que se trate.

En todo momento se seguirán las instrucciones facilitadas sobre el uso del material facilitado, según la actividad contratada y reflejado en la información ficha técnica de la actividad.

5-. EL CLIENTE garantiza que los datos y la información facilitada al efectuar la reserva, y si procede, de sus compañeros de viaje, es veraz, exacta y actualizada.

6.- RESPONSABLE durante la actividad contratada es el Director Técnico de Zamoranatural

7.- ABANDONO. Una vez comenzada la actividad, el cliente puede abandonar la misma por motivos de salud, personales, etc. para este caso la organización facilitará el transporte hacia su vehículo o medio de transporte que ha utilizado para venir. Zamoranatural podrá decidir si un participante debe descansar en algún momento de la actividad. Iniciada la actividad ZAMORANATURAL no está obligada a devolver el importe abonado ni parte en caso de abandono

8.-  RESERVA. Una vez realizada, se considera que conocen y ACEPTAN los términos y condiciones que se recogen en este documento y ACEPTAN convivir y participar en una aventura, en grupo  y con desconocidos.

 Una vez realizada la reserva, el resto del precio fijado para la actividad será abonado en efectivo o mediante transferencia confirmada antes del inicio de ésta.

No se permitirá comenzar el viaje sin realizar el pago total.

9.- CANCELACIÓN, si se solicita 48 h. antes de la fecha de inicio, no habrá derecho a la devolución del importe abonado en concepto de reserva. 

10.- FECHAS. La actividad  y el contrato comienzan y acaba el día y  la hora señalada en el documento de información a usuarios. Al finalizar, deberá entregar todo el material facilitado, revisarlo  para proceder y facilitar su limpieza, desinfección y revisión de mantenimiento, en caso necesario, por parte de Zamoranatural, momento en el que se dan por finalizados los servicios contratados.                

NO ESTÁ PERMITIDO:

  • No está permitido fumar dentro del kayak y/o con el chaleco puesto. Tampoco en los lugares de reunión o comidas del grupo.
  • Está totalmente prohibido navegar utilizando cascos o cualquier tipo de auriculares.
  • No se puede arrastrar o embarcar/desembarcar el kayak desde tierra. Se tratarán las técnicas de embarque, desembarque y transporte del kayak.
  • En todo momento se seguirán las instrucciones facilitadas sobre el uso del material facilitado, según la actividad contratada y reflejado en la información ficha técnica de la actividad.
  • No está permitido gritar o hacer ruidos que puedan molestar a la especies del espacio natural. Así como la obligación de mantener distancias que no les provoquen molestias.
  • No está permitido hacer fuego

 

INCLUYE:

  • Kayak de travesía: Individual o doble si se solicita para navegar en pareja. Marca PRIJON
  • Material necesario para la navegación: Remo, chaleco, cortavientos, bolsa y bote estanco,
  • Material necesario para la realización de la actividad y descrito en la ficha técnica de la actividad facilitada al contratar.
  • Material de camping en expediciones: Tienda (individual o doble si se solicita) y esterillas, mesas y sillas, vajilla, duchas, jabón ropa.
  • En expediciones: Apoyo por tierra con vehículos, agua, desayuno, barritas y fruta en ruta y comida en campamento fluvial.
  • Seguro de R. C. y accidentes, botiquines, guía/socorrista y técnico en salvamento acuático. En expediciones: embarcación a motor de apoyo en el Douro o  en kayak en el Miño.
  • Incluye tasas de navegación y de utilización de 4 esclusas en la vía navegable del rio Douro en Portugal.
  • Expediciones: Punto de recarga de teléfonos o dispositivos electrónicos en nuestros vehículos de apoyo, también es posible hacerlo en los lugares de cena y camping.

 

NO INCLUYE:

  • Cenas en los pueblos ribereños (Accesible desde los lugares de camping). En caso de no cenar en restaurante, cada participante se puede gestionar su propia cena (NO INCLUIDO) o solicitarlo al equipo de apoyo por tierra. 
  • Traslados al punto de encuentro y/o alojamientos antes y después del viaje.
  • El desayuno del primer día de viaje o etapa.
  • Cualquier supuesto NO descrito en el apartado INCLUYE
 

Zamora Natural       Douroenkayak     

Expedición Douro en kayak

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
X