EXPEDICION DOURO EN KAYAK 2020

15º ANIVERSARIO

 

ZAMORA NATURAL, es la responsable de las expedicion en kayak Douro en Portugal  y el rio Duero en Arribes, viajes organizados de varios días de duración atravesando  los cañones fluviales del Parque Natural  Arribes del Duero y Douro Internacional antes de llegar a tierras portuguesas, navegando por el territorio Patrimonio de la Humanidad  de Alto Douro Vinhateiro, donde nace el  famoso  vino  con D.O. Vinho de Porto.

 

Expedición Douro en KayakUn viaje cargado de historia, cultura, experiencias, gastronomía, patrimonio… de 8 días de duración, en kayak de mar o travesía, individuales o dobles, con apoyo de una infraestructura por tierra y técnicos experimentados, que en el año 2020, celebra el 15º aniversario de estas expediciones, siendo la primera empresa en organizar estas expediciones.

Otros viajes o experiencias disponibles de menor duración, también es posible, 4 días de expedición en Alto Douro Vinhateiro, los cañones del Parque Natural Arribes del Duero, también con bicicleta a través del  GR-14, un sendero natural que se une   la capital, Zamora y  con este espacio natural a través de la antigua Calzada Mirandesa y que sigue camino  hasta la ciudad portuguesa de Porto.

Expedicion Douro en Kayak

Este gran sendero atraviesa casi todos los entornos que forman el mosaico de este paisaje natural: los llanos ondulados,  arribes  y laderas que se precipitan hacia el río-, saltos o cascadas de agua, huertos, cortinas, pueblos, regatos… Cuatro días de recorrido, saliendo en BTT desde Zamora, dos días en kayak en  las presas más espectaculares del Parque Natural y BTT hasta Fermoselle, el corazón de los Arribes del Duero. Esta experiencia posee el Premio Nacional de Turismo de Aventura en la Feria Internacional de Turismo de Madrid  FITUR 2009

 

Todos estos viajes y expediciones cuentan con material de alta gama, campamentos fluviales, alojamientos y restaurantes recomendados, técnicos y guías profesionales, apoyo en agua con embarcación a motor  en todo momento, contacto  por radio permanente, seguros de R. C y accidentes, y lo más importante, una experiencia  que nunca se olvidará y se recordará para siempre.

 

La Expedición Douro en kayak 2020 fue nominada al mejor documental en el Festival Internacional de Films de Turismo ART-TUR celebrado en Barcelos (Portugal) en el año 2010. Premio Nacional de Turismo Activo 2018, celebrado en Madrid, FITUR

ZAMORA NATURAL , empresa líder en estos viajes por el rio Duero / Douro,  posee una gran experiencia en la organización de expedicion Douro en kayak 2020, iniciando su aventura en el año 2002 y en el río Douro en Portugal desde el 2005, y está especializada en  kayak de travesía  (no es una  empresa  de  alquiler de material) con sede en  Zamora y registrada  en  Castila y  León       (España)  como empresa de turismo activo con el nº de registro oficial  TA 49-02.

 

www.zamoranatural.com

www.douroexpediciones.com

www.dueroexpediciones.com

 

X