NATURALEZA

ARRIBES DEL DUERO Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica

NATURALEZA

Las aves son, sin duda, donde mas centran su atención los aficionados a la naturaleza  en este espacio natural, ya que pueden  satisfacer sus inquietudes debido a la gran riqueza de especies y por poseer algunas de las mejores poblaciones españolas de Cigüeña Negra, Águila Perdicera o  Alimoche.

La experiencia centrará su atención en los grupos de aves mas significativas del Parque Natural Arribes del Duero, Alimoche, Águila Real, Cigüeña Negra y Águila Perdicera, realizando aproximaciones en vehiculos autorizados y posteriormente caminando a las zonas de observación de roquedos desde un punto que no supongan molestias a estas especies. Dedicaremos toda la mañana a esta experiencia, desde primera hora del día. 

Materiales

 La experiencia incluye: guía, material óptico de observación, vehículo autorizado, guías de campo y seguros.

* Se recomiendo evitar ropa de colores llamativos, proteccion solar, agua y calzado apropiado

FECHAS

Esta actividad se realizará principalmente durante toda  la primavera, época que  los cañones del Parque Natural Arribes del Duero ofrece refugio y alimento a este privilegiado grupo de aves. Teniendo en cuenta que es la época  de cría, todas las observaciones se realizan con telescopios y distancia suficiente para evitar molestarlas.

Precio Actividad
35,00 € Por Persona

Medio día

Consultar disponibilidad y plazas mínimas. 

Llámanos para cualquier consulta!
655 821 899
AVISTAMIENTO DE AVES
AVES DEL RÍO

X