Septiembre, 2026

15Sep(Sep 15)10:00 am17(Sep 17)4:00 pmKAYAK GRAN CAÑON del DUEROUn pasillo de piedra fascinante

Detalles de la Actividad

KAYAK GRAN CAÑON del DUERO

El Gran Cañón: mucho más que una aventura, Arribes del Duero en kayak

Dicen que no es lo mismo contarlo que vivirlo. Por ello, no es igual ver el mundo desde la orilla que adentrarse de lleno al agua y sentir la adrenalina en primera persona. Esto puede servirnos para todo y, aunque en parte estemos hablando de forma metafórica, ahora cobra un sentido literal único. Y es que si alguna vez has practicado kayak, sabrás a qué nos referimos.

Si crees que el kayak es una experiencia hecha para ti, te recomendamos vivirla a lo grande en el mejor lugar para ello: en Arribes del Duero. Sin duda, es el sitio ideal para desconectar y vivir esta aventura. ¿Imaginas la paz que se puede sentir sobre un kayak mientras te mueves a ritmo de las olas? El infinito está sobre ti para enseñarte que no hay nada más grande que tú. Y es que en esta aventura en kayak no hay lugar para el estrés, sólo para uno mismo. Porque si de normal el deporte lo reduce, imagina si encima lo practicas en un lugar mágico y único en plena naturaleza.

Un lugar altamente recomendable para aquellos que disfrutan observando el silencio de la naturaleza. Una travesía casi mística contemplando la fauna y la flora y los murallones que descienden desde lo alto para derramarse en vertical sobre las aguas del río Duero. Un pasillo de piedra que guarda tesoros y secretos por descubrir.

Navegar en kayak por el Parque Natural Arribes del Duero es una de las experiencias más gratificantes que te puede deparar el turismo activo en Zamora. Podrás disfrutar de la calma, el silencio y la quietud de las aguas que se respiran en este cañón fluvial, donde sólo el sonido de las aves en los cantiles rocosos del lugar y la belleza de la naturaleza serán nuestros compañeros de viaje.

Sin ir más lejos, los Arribes del Duero son uno de los cañones más largos y formidables de la Península, lo que convierten nuestro descenso en kayak Arribes del Duero en una ruta apasionante y espectacular. Durante tres días, atravesarás los tramos del Duero más fascinantes de este parque natural. Distancias asequibles, por otro lado, para que los descensos Arribes del Duero te resulten una experiencia única.

Mas información: Zamora Natural

Más

Hora

15 (Martes) 10:00 am - 17 (Jueves) 4:00 pm

Poblacion

Pino del Oro

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com +34 655 821 899

Pino del OroZamora

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
X