LOBO IBÉRICO AL AMANECERraquetas de nieveTREKKING DEL LOBO

Zamora turismo: mil y un rincones para enamorarte

By junio 20, 2016 No Comments

Zamora Turismo: mil y un rincones para enamorarte – Zamora turismo

 

Zamora turismo

Zamora turismo

Existen muchos tipos de amor. Y también muchos tipos de pasiones. Existen lugares capaces de embriagarnos con su calor, su belleza y con esa sensación indescriptible que nos transmiten y nos llenan el alma. Hay rincones que inspiran recuerdos y donde se respiran tiempos mejores. Si hay un lugar que cumple todo esto, ese es Zamora turismo. A simple vista, quizá no es el lugar en el que planificaríamos nuestro viaje de ensueño. Pero si nos adentramos en ella y nos dejamos guiar por la belleza de su naturaleza, sus parques naturales y todas las actividades que nos invita a realizar, pronto encontraremos mil y un motivos para visitarla y mil un rincones para enamorarnos, como los que nos ofrece Arribes del Duero.

Arribes del Duero: mucho más que naturaleza

Zamora cuenta con numerosos parques que hacen de la ciudad un lugar aún más bello. El turismo activo Zamora en el Parque Natural Lago de Sanabria o en el Parque Natural Arribes del Duero es uno de los más demandados y reclamados en la actualidad. La posibilidad de realizar actividades al aire libre, como kayak, piragüismo, btt, trekking o incluso la observación de la fauna con el rastro del lobo ibérico y el avistamiento de las aves, convierten este lugar en un completísimo entorno para aquellos que quieren disfrutar del contraste entre el relax y el desfogue de adrenalina.

En Arribes del Duero, hay sitio para todo el mundo. Si buscas un plan más relajado, puedes subirte al kayak y dejarte llevar por las olas mientras divisas el infinito horizonte que te ofrece el entorno de la Sierra de la Culebra.

Zamora turismoPero para enamorarte en profundidad de este lugar de ensueño, hay que adentrarse un poco más y vivir la aventura en primera persona. Es mucho lo que tiene para ofrecer y no puedes dejar pasar la oportunidad. ¿Quieres saber todo lo que Arribes del Duero te tiene preparado?

  • Dos ruedas, ilusión y motivación. Esto es lo único que necesitas para adentrarte en la Senda del Duero y conocerla en btt. Prepárate para descubrirla de primera mano y como nunca hubieras imaginado: bajando de la bici de montaña y atravesando el río con ella a cuestas en algunos tramos. Una auténtica experiencia que se convierte en aventura desde el minuto uno.
  • Paisaje rocoso y destellos de mar en un mismo lugar. Practicar Kayak en Arribes del Duero es embarcarse en este escenario. La mezcla de contrastes paisajísticos que evocan sonidos naturales de aves y que podrás vivir en primera persona mientras remas y desciendes por el río más bello en el que jamás te has encontrado, te está esperando para recordarte que hay lugares que son mucho más que mágicos.
  • Más lugares donde vivir la experiencia en kayak. El Parque Natural de Arribes del Duero esconde muchos más rincones de los que se ve a simple vista. Si consigues adentrarte en su pleno corazón al ritmo de las olas en kayak, descubrirás el Gran Cañón del Duero.
  • La naturaleza en tus manos. En Arribes del Duero, y en su entorno singular, habitan las aves más entrañables de nuestra naturaleza. Allí, podrás observar la Cigüeña negra, el Águila Perdicera y el Alimoche. Además, si tienes suerte, podrás vivir la experiencia de sentir cómo se posan en tus manos. Siempre sin perturbar su derecho a vivir en libertad, claro.
  • Mucho por descubrir también a pie. La belleza de Arribes de Duero no se encuentra sólo en la aventura en kayak. Cuenta con numerosas rutas a pie que se viven en paralelo al río y en las que también te muestran la belleza de sus rincones.

 

Si quieres descubrir un lugar inigualable y enamorarte de los rincones más bellos de la naturaleza, Zamora debe ser tu próximo destino. Déjate llevar por la paz y la aventura que despierta uno de los sitios más bonitos de nuestro mundo. ¿Preparado para encontrar mil y un amores?

X