SENDERISMO IBIZA

VUELTA IBIZA A PIE

Disfruta de una Ibiza DIFERENTE, conócela fuera de temporada, Puente de la Constitución, Nochevieja, puente del día del padre, Semana Santa y puente del 1 de Mayo (Diciembre, Marzo, Abril y Mayo).

Descubre los rincones secretos de la isla blanca: senderos al borde del mar, torres de defensa, acantilados, playas, bosques mediterráneos, colinas suaves, vegetación amable, vistas de islotes verdes…

Disfruta de un alojamiento tranquilo y confortable, comida casera y ambiente cercano.

www.vueltaibizaapie.com

Ideal para venir solo, con amigos, en pareja, en familia…

La experiencia dura 5 días. El primero por la tarde y el último se acaba después de comer. Se camina una media de cuatro horas y media al día, con paradas intercaladas para disfrutar del paisaje, para almorzar, descansar, etc.

Además, nuestros guías isleños, después de la caminata, siempre complementan las salidas con la visita a algún lugar de interés de la zona: pueblecito con encanto, bodega isleña, mercadillo, etc…

Materiales

Alojamiento

       El alojamiento es en una casa al lado de un bosque en el municipio de Sant Antoni de Portmany, a veinte minutos andando del pueblo. Se trata de una casa muy confortable, con 5 habitaciones y 2 baños que compartiremos como máximo entre 12 personas. Tiene sala para hacer Yoga, salón y cocina muy amplios, jardín y agradable  terraza.
En dos habitaciones habrá cama para dos (en cada una), otra habitación tendrá tres camas, otra tendrá 4 camas y una pequeña individual.
La distribución de las mismas se harán dando prioridad de elección según orden de inscripción.
Recordamos: El objetivo de esta experiencia es el contacto con la naturaleza, con uno mismo y con el prójimo, si bien la casa es de excelente nivel y muy acogedora lejos está de ser un hotel y de tener tales servicios,
Es una casa familiar grande,  por eso recordamos que si bien los colchones y la ropa de cama es muy buena, los espacios en las habitaciones pueden ser un poco estrechos, todos con su luz independiente para poder leer.

Comida

       En el precio va incluida toda la comida, menos la del último día a medio día que se hará en un restaurante típico de la isla, para irnos con un buen sabor de boca.

Se incluye un amplio y sano desayuno, almuerzo picnic durante el día (ya que se come en el campo, en una parada de la excursión) y cena casera y sana. Está la posibilidad de tomar comida vegetariana. La cena y el desayuno se harán entre tod@s.

Actividades

       Se llevarán a cabo clases de Hatha Yoga por las mañanas para quien lo desee. Es opcional y para todos los niveles.

 Por la tarde, después de las excursiones habrá un tiempo libre hasta la hora de la cena. Se puede pasear hasta el pueblo, descansar, leer, jugar a un juego de mesa, conversar o simplemente no hacer nada.

FECHAS – 2017

16 a 20 Marzo 2016

23 a 27 Marzo 2016

28-30 Abril +1-2 Mayo 2016

Precio Actividad
300/350€ Por Persona

CINCO DÍAS

Consulta disponibilidad 

Llámanos para cualquier consulta!
655 821 899
X