OBSERVACION LOBO  IBERICO

SIERRA DE LA CULEBRA Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica

UN DÍA EN EL TERRITORIO DEL LOBO IBÉRICO

Actividades de avistamiento de lobo ibérico y fauna salvaje, ruta guiada en la zamorana Sierra de la Culebra, experiencia que cuenta con vehículo 9 plazas autorizado (WV T5-4 motion), guía, telescopios, prismáticos, seguros y autorizaciones de la reserva. Estas salidas a la naturaleza y estaciones de avistamiento siempre se realizanal amanecer o anochecer.

Hoy podemos tener el privilegio de sentir la presencia de este maravilloso animal en la Sierra, el lobo ibérico, no será difícil advertir, al menos, la presencia de este animal a partir  de diferentes rastros como huellas o excrementos, y por qué no, escuchar también su sobrecogedor aullido.

El Lobo es el protagonista de la Sierra de la Culebra y  por lo tanto también lo es en esta experiencia de observación que se realiza al amanecer y anochecer, donde destaca el avistamiento de fauna ibérica en total libertad y seguimiento de rastros y huellas en un enclave único en  zonas autorizadas por la dirección de la reserva, utilizando el material de observación que incluimos y desde donde poder estudiar, comentar y observar  el comportamiento y hábito de estas especies.

Materiales

Guía, vehículo autorizado (VW T5 4motion 9 plazas), material de observación (telescopios y prismáticos), seguros RC y accidentes.

FECHAS

Organizamos esta experiencia de día completo o medio día  entre los meses de Octubre a Mayo, exclusivamente en las zonas autorizadas por la reserva y con el único fin de evitar las épocas sensibles y las posibles molestias.

Consulta disponibilidas para grupos para otras fechas.

Precio Actividad
50,00 €  Por Persona  
DÍA COMPLETO (Dos salidas y estación de avistamiento)
30,00 €  Por persona 
MEDIO DÍA (Una salida y estación de avistamiento)
 

Grupo mínimo 3 personas 

www.zamoranatural.com

Llámanos para cualquier consulta!
655 821 899
LOBO IBÉRICO
Sierra de la Culebra - Foto Lorenzo
X