BOSQUES DE SANABRIA en BTT

BICICLETAS DE MONTAÑA

LAGO DE SANABRIA Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica

 

Las masas forestales de Sanabria están dominadas por robles melojos y castaños, prados delimitados con setos arbolados y pueblos pequeños donde despuntan las rotundas y hermosas construcciones tradicionales.

Recorreremos senderos por el bosque sanabrés con algún tramo típico de montaña, que no nos van a dejar indiferentes.  Desde las cimas más altas, pedalearemos junto a riachuelos para descubrir caminos inexplorados… Adéntrate en la zona de montaña de Sanabria y descubre espacios naturales de increíble belleza, bosques vírgenes, caminos tradicionales… la bicicleta es la mejor forma de hacerlo.

Cada una de estas rutas te proponen una manera divertida y diferente de ver el Parque Natural del Lago de Sanabria. Si te gusta el turismo activo, no dejes escapar esta oportunidad de admirar un paisaje que se vuelve único con la llegada del invierno. Bosques de pinos y robles que se engalanan con sus mejores trajes invernales para recibirte.

 

Zamora es un lugar mágico todo el año. Allí, puedes realizar trekking invernal atravesando antiguos glaciares, rutas de kayak y rafting para adentrarte en el corazón de una aventura apasionante, itinerarios de bicicleta de montaña por paisajes agrestes y caminos que serpentean buscando la belleza de una tierra muy especial.

 

Sea cual sea tu aventura, es muy posible que aquí mismo la puedas encontrar. ¿Estás preparado para decir SÍ?

Materiales

Para la organización de estas salidas ponemos a disposición de los participantes bicicletas todoterreno, si no se dispone de ella, guía en ruta, reportaje fotográfico, vehículo de apoyo, seguros RC y accidentes, casco y  adaptación de los recorridos al nivel físico del grupo.

FECHAS

Es conviene evitar  las horas centrales de los días de verano, el resto del año ofrece un periodo muy extenso para disfrutar de este paraíso, siendo en las jornadas de primavera y otoño donde podemos aprovechar,  ya que la vida se acelera con los colores. Evitamos, por lo tanto, el invierno  y épocas de lluvia, ya que los caminos se convierten en arroyos.

Precio Actividad
35,00 € Por Persona

MEDIO DÍA

Grupo mínimo 3 personas

Zamora Natural

Llámanos para cualquier consulta!
655 821 899
RESERVA NATURAL SIERRA DE LA CULEBRA
rutas en bicicletas de montaña
X