ORNITOLOGÍA

RIO DUERO Zamora

AVES DEL RÍO

Las aves del río son un tesoro en la ribera del Duero, son imprevisibles, cambiantes, con extraños antojos. Las hay que rehuyen al ser humano y las que le buscan para criar junto a él. Algunas se pasan el día en el suelo, otras no tocan tierra. Unas no bajan de los árboles, y otras no salen de los ríos. Pero todas ellas tienen algo en común. Son la alegría del paisaje, y con sus colores, gritos, vuelos, saltos, son, sin duda, las auténticas animadoras en el Duero.

En estas jornadas se pretenden conocer los ecosistemas de ribera, un recorrido ornitológico y visita a los miradores para la observación de los habitantes de los ríos, que viven  en sus riberas, en el agua o se alimentan allí.

Aves que sólo van a comer o que no se separan de las orillas. Algunos cogen insectos y otros capturan peces. Todos son misteriosos. Estos bosques de ribera del Duero en Zamora  dan cobijo a muchas especies.

Materiales

Material de observación, guía, seguros.

FECHAS – 2017

Esta actividad está incluida dentro de las actividades del verano cultural de Zamora, Julio y Agosto, con la posibilidad de hacerlo para grupos fuera de esas fechas.

Precio Actividad
15€ Por Persona

RUTA DE 2 HORAS

Incluido dentro del verano cultural de Zamora 

Llámanos para cualquier consulta!
655 821 899
AVES DEL RÍO
Observacion aves Arribes del Duero
X