SIERRA DE LA CULEBRA

Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica

Navegando entre Lobos te acerca a uno de los grandes protagonistas de la naturaleza zamorana y de la Sierra de la Culebra, el lobo ibérico. Su sobrecogedor aullido atraviesa estos parajes como un repentino sonido que da color al amanecer. Es precisamente a esta hora tan temprana cuando disfrutarás de una experiencia sencillamente inolvidable.

NAVEGANDO ENTRE LOBOS

Una  experiencia de dos días navegando por el río Tera, atravesando la Sierra de la Culebra en KAYAK DE MAR por las aguas del embalse de Cernadilla y Valparaíso, desde la villa de Puebla de Sanabria hasta la localidad de Villardeciervos, en pleno corazón de la Reserva Natural Sierra de la Culebra.

Un viaje de 2 días  navegando en kayak por el río Tera, en aguas del  embalse de Cernadilla y de Valparaíso, entre las localidades de Puebla de Sanabria y Villardeciervos, atravesando por completo el territorio del Lobo Ibérico, la Sierra de la Culebra.

Durante está experiencia también se realizará una salida de observación de fauna con material óptico, al amanecer o atardecer en la Sierra de la Culebra.

www.douroexpediciones.com

Materiales

Material: Kayak de mar individual o doble, pala, chaleco, bolsas y botes estancos, impermeable estanco, cubre bañeras, manoplas y/o guantes, neoprenos, escarpines..

Observación de fauna: prismático y telescopio por cada persona

Alimentación: En ruta, bocadillo, ensaladas, bebida, fruta, barritas

Transporte: Vehículos de apoyo. Incluye regreso a punto de inicio

NO INCLUYE  EL ALOJAMIENTO

FECHAS – 2017

  • 29 – 30  Abril
  • 13 – 14  Mayo
  • 3 –   4  Junio
  • 14 – 15  Octubre
  • Precio Actividad
144 € Por Persona

2 DÍAS

Grupos de 15 personas máximo

Llámanos para cualquier consulta!
655 821 899
NAVEGANDO ENTRE LOBOS
LOBO IBÉRICO