KITEBUGGY, COMETAS DE TRACCIÓN

ARRIBES DEL DUERO

Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica

KITEBUGGY

El Kitebuggy se practica en tierra usando cometas de tracción y un pequeño carro con tres  ruedas, donde la vela es la cometa y se navega gracias al viento, su combustible ecológico.

Con Zamora Natural puedes iniciarte en esta modalidad, utilizando cometas básicas TRAINNER  e ir avanzando con modelos superiores, con mandos y/o barra crossover, siempre que el viento lo permita. Nos desplazamos a una zona elevada con muy buenas condiciones para iniciarse en el mundo de las cometas, aunque el viento de interior no se puede comparar a las zonas de costa, ya que suele ser más racheado.

Una vez que te hayas adentrado en el corazón de Zamora descubrirás que aquí no late una naturaleza cualquiera. Hay paisajes y escenarios con siglos de historia, viejas tradiciones que se han quedado ancladas pero que luchan por no perder su esencia y rincones nostálgicos y románticos que   harán de tu caminar una experiencia sorprendente y única.

 

Todos los rincones de cada ruta ofrecen una singular belleza. Zamora es tierra de lagos y lagunas, como el misterioso, pero fascinante Lago de Sanabria, montañas que en algunos de sus picos superan los dos mil metros de altura, bosques de castaños y robles, ríos y cascadas que son la eterna banda sonora del entorno.

 

¿Buscas tu itinerario especial? Descubre Zamora Natural y juega a soñar con un paisaje igual en otro punto que no conozcas.

Materiales

Cometas de varios modelos y marcas (Trainner iniciación, varias medias con mandos o barra power), monitor, buggys, nociones básicas, seguros RC y accidentes, reportaje fotográfico.

*Se recomienda proteccion solar, agua, calzado y ropa apropiada.

FECHAS

Experiencia que se organiza entre los meses de Febrero a Junio, época con viento y zona verde garantizada. Cualquier otra fecha consultar disponibilidad y previsión de viento en la zona.

Precio Actividad
35,00 € Por Persona

MEDIO DÍA

Grupo mínimo 2 personas

ZAMORA NATURAL

Llámanos para cualquier consulta!
655 821 899
KITEBUGGY
X