KAYAK IBIZA

VUELTA IBIZA EN KAYAK

Ibiza, con sus aguas cristalinas y más de 200 kilómetros de costa espectacular, es un destino muy atractivo para la práctica de todo tipo de deportes náuticos: buceo, vela, windsurf, kayak, etc.

Surcar las aguas de Ibiza en kayak ofrece una visión diferente de la isla. Se pueden descubrir numerosos rincones sólo accesibles por mar como calas al abrigo de acantilados, cuevas naturales,….

Los aficionados disponen de un amplio número de servicios y también  cursos impartidos por profesionales.

Conocemos las costas ibicencas de otro modo, adentrándonos en rincones inexplorables: calitas, túneles de rocas, puestas de sol, islotes, chiringuitos, baños de barro, tranquilidad, buceo, natación, acantilados, etc. La idea de las discotecas y el ruido en la isla desaparece mientras estás en el kayak. Nos gusta enseñar esta parte de Ibiza tan poco famosa y tan, tan bella.
Iniciación al Kayak. Estas rutas están pensadas para gente que no tiene porqué tener experiencia en piragua o kayak. El requisitos es estar sano (para ello no hace falta ser deportista). Se incluyen en el precio nociones básicas de kayak de mar.

www.vueltaibizakayak.com

Materiales

Material incluido

– Individual: kayak autovaciable, pala (remo), chaleco salvavidas, silbato, bolsa estanca (ropa seca), bote estanco (objetos de valor).
– Colectivo: embarcación de apoyo, botiquín, etc.

Alojamiento

Se duerme en las calas con saco de dormir y esterilla. En ningún caso se montarán tiendas de campaña, pues están prohibidas. Se dejarán los lugares tal y como nos los encontramos y se respetará en todo momento el medio ambiente. No se molestará ni se interferirá negativamente en ninguna actividad que se esté desarrollando en las calas.

Comida

Incluye el desayuno y la cena. No hay nada de carne en el menú. Se trata de un menú sano, simple y bueno para deportistas, a base de fruta, verdura e hidratos de carbono.
Se incluye toda el agua necesaria para rodear la isla en kayak.

Contacto: vueltaibizakayak@gmail.com

FECHAS – 2017

Junio:  15 al 21  / 23 al 29

Julio:  1 al 7  / 9 al 15  / 17 al 23  / 25 al 31

Agosto:  1 al 7  / 9 al 15  / 16 al 22  / 24 al 30

Septiembre:  1 al 7  /  9 al 15

Precio Actividad

350/420 € Por Persona

UNA SEMANA

Posibilidad de media expedición

Llámanos para cualquier consulta!
655 821 899
Vuelta Ibiza Kayak
IBIZA KAYAK (3)
X