EL GRAN CAÑÓN EN KAYAK

DESCUBRE EL DUERO

Navegando 3 días en kayak

ARRIBES DEL DUERO Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica

 EL GRAN CAÑÓN EN KAYAK

Los Arribes del Duero son uno de los cañones más largos y formidables de la Península, abismos aprovechados y labrados por los ríos que rompen la penillanura buscando la salida al mar. Frontera para todos menos para los habitantes de ambas orillas que siempre han mantenido un intenso intercambio. Un viaje apasionante por los tres tramos del Duero más expectaculares del Parque Natural.

En esta experiencia navegamos durante tres días, los mas espectaculares tramos del río Duero, distancias asequibles a una forma física aceptable.

El Parque Natural de Arribes del Duero es uno de los parajes con mayor interés para las aves dentro de la Península Ibérica. Su importancia ornitológica se encuentra en las especies que nidifican en los cantiles, destacando sobre todo las poblaciones de cigüeña negra, águila perdicera, águila real, buitre leonado y alimoche.

Gracias a la situación geográfica de Zamora, nos encontramos al llegar a ella una naturaleza llena de contrastes con una gran variedad de paisajes, ninguno de los cuales se parecen entre sí. Además, para darle un mayor realce al tesoro natural de esta provincia, vive en ella una fauna y una flora muy singular.

Zamora es un lugar mágico todo el año. Una aventura paisajística fascinante que se torna como un hermoso círculo cromático a medida que van pasando los meses. De los colores más vivos de la primavera y el otoño, al más suntuoso blanco que puedas imaginar durante el invierno. Aquí tienes un paisaje de postal dedicado para ti en cada estación.

Materiales

INCLUYE  3 días de rutas, material necesario, comida en ruta, vehículo de apoyo, seguros, reportaje 160 €. Alojamiento recomendado Casa de Campo Cimo da Quinta NO INCLUIDO

FECHAS 2018:

  • JULIO       13 -14-15
  • AGOSTO   7 – 8 – 9  /  14 – 15 – 16 / 20 -21 – 22

*Consultar  diponibilidad para organizar grupos en otras fechas

Precio Actividad
160,00 € Por Persona

TRES DÍAS

Grupo mínimo 2 personas. 

Llámanos para cualquier consulta!
655 821 899
KAYAK ARRIBES DEL DUERO
turismo activo en zamora

X