Junio, 2017

03Jun(Jun 3)10:00 am04(Jun 4)6:00 pmNavegando entre Lobos, Sierra de la CulebraTres días en kayak atravesando la Sierra de la Culebra

Detalles de la Actividad

NAVEGANDO ENTRE LOBOS

Dicen que no es lo mismo contarlo que vivirlo. Por ello, no es igual ver el mundo desde la orilla que adentrarse de lleno al agua y sentir la adrenalina en primera persona. Esto puede servirnos para todo y, aunque en parte estemos hablando de forma metafórica, ahora cobra un sentido literal único. Y es que si alguna vez has practicado kayak, sabrás a qué nos referimos.

Si crees que el kayak es una experiencia hecha para ti, te recomendamos vivirla a lo grande en el mejor lugar para ello: en Arribes del Duero y el Lago de Sanabria. Sin duda, son el sitio ideal para desconectar y vivir esta aventura. ¿Imaginas la paz que se puede sentir sobre un kayak mientras te mueves a ritmo de las olas? El infinito está sobre ti para enseñarte que no hay nada más grande que tú. Y es que en esta aventura en kayak no hay lugar para el estrés, sólo para uno mismo. Porque si de normal el deporte lo reduce, imagina si encima lo practicas en un lugar mágico y único en plena naturaleza.

Disfruta de esta experiencia de dos días descendiendo el río Tera, atravesando la Sierra de la Culebra en kayak por las aguas de los embalses de Cernadilla y Valparaiso, donde existe la posibilidad de observar fauna el libertad que se acerca a las orillas.

La Sierra de la Culebra y el lobo ibérico

También podrás disfrutar de la observación de uno de los grandes protagonistas de la naturaleza zamorana y de la Sierra de la Culebra es el lobo ibérico. Su sobrecogedor aullido atraviesa estos parajes como un repentino sonido que da color al amanecer. Es precisamente a esta hora tan temprana cuando disfrutarás de una experiencia sencillamente inolvidable.

En ese momento, la fauna ibérica y el lobo Zamora se mueven con total libertad en un enclave único. A una distancia de entre 800 y 1.200 metros, y utilizando el material de observación lobo ibérico para garantizar el máximo respeto de las especies, podrás contemplar, estudiar y comentar los hábitos del lobo y de las especies animales que nos encontremos.

NAVEGANDO ENTRE LOBOS

Hora

3 (Sábado) 10:00 am - 4 (Domingo) 6:00 pm

Poblacion

Manzanal de Arriba

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com +34 655 821 899

X