Junio, 2017

17Jun(Jun 17)9:00 am25(Jun 25)4:00 pmEXPEDICION DOURO EN KAYAKUn apasionante viaje de 9 dias por el río Douro en Portugal

Expedicion Douro en Kayak

Detalles de la Actividad

Expedición Douro en Kayak

Con sus 897 kilómetros de largo, el río Duero es sin duda uno de los ríos más importantes de la Península Ibérica. Nace en Fuentes del Duero, provincia de Soria, en los Picos de Urbión y desemboca en el océano Atlántico en el estuario de Oporto, siendo el río de mayor caudal absoluto de la geografía peninsular.

Un río que se presta en algunos de sus tramos a disfrutar del turismo activo en muchas de sus vertientes. En la provincia de Zamora, o en su desembocadura en el Atlántico, cuenta precisamente con tramos de indudable belleza que se van a convertir en los mejores escenarios para disfrutar de nuestras rutas kayak.

Para conocer el río Duero en profundidad y vivir una aventura única, la Expedición Douro Portugal nos brinda la posibilidad de disfrutar de un viaje de 8 días navegando en kayak por este río desde Zamora hasta su desembocadura en Oporto. Una auténtica expedición en kayak para los más aventureros, ya que se desarrolla íntegramente en el río.

Atravesarás los cañones fluviales de los Parques Naturales Arribes del Duero y Douro Internacional, hasta concluir en el Atlántico, ya en tierras portuguesas, en una de las expediciones en kayak más sorprendentes. Una travesía Douro kayak para sentir el río desde dentro, sus riberas, sus gentes. Una oportunidad única para hacer deporte, vivir una maravillosa aventura en esta expedición Douro Zamora Oporto y compartir un buen número de experiencias.

http://www.douroexpediciones.com/expedicion-douro-kayak/

Hora

17 (Sábado) 9:00 am - 25 (Domingo) 4:00 pm

Poblacion

Miranda do Douro

Portugal

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com +34 655 821 899

X