Abril, 2017

1Abr10:00 am- 2:00 pmCanoa rafting en ZamoraRafting en Sanabria

Detalles de la Actividad

La primera experiencia de rafting nos lleva hasta uno de los ríos mejor conservados en el Parque Natural Lago de Sanabria. Allí nos esperan ocho kilómetros de un descenso por aguas rápidas en canoa-raft  de dos plazas (sin monitor) o en balsas de 6-7 plazas (con guía). No te preocupes, estarás equipado con material de protección y neoprenos para que disfrutes de la máxima seguridad.

¿Dispuesto a adentrarte en una de las aventuras más divertidas y excitantes que puedes hacer en Zamora? El Rafting y la Canoa Raft es hoy en día uno de las actividades con más adeptos, ya que en realidad no se necesita de ningún tipo de experiencia para practicarlo. Sólo debes saber nadar y traer todas las ganas del mundo para vivir emociones fuertes.

El resto ya se encarga Zamora y su entorno de ponerlo, en una jornada de máxima aventura en contacto íntimo con la naturaleza. Rápidos, cascadas, corrientes y mucha adrenalina como compañeros de viaje. ¿Quieres saber dónde vas a poder disfrutar de todo esto?

Las actividades de rafting en el Parque Natural Lago de Sanabria cuentan con varios niveles de dificultad, para que en ellas puedan disfrutar personas de todas las edades y condiciones. El mejor turismo activo de esta zona para  vivir una experiencia realmente inolvidable.

 A tu alrededor, el maravilloso paisaje del Valle de Lubián, lugar de paso antiguo entre León y Galicia, y que se encuentra en la Alta Sanabria. Por aquí discurren los ríos Tuela y Bibey, que en algunos puntos bajan presurosos empujados por los numerosos cursos de agua que surgen desde las altas cumbres de las Sierras Segundera y Cabrera.

 

Una experiencia de rafting Zamora y canoa-raft Sanabria de medio día, para un mínimo de 4 personas, que incluye guías y técnicos en salvamento acuático, nociones básicas, seguros R.C y accidentes, reportaje, neopreno, calcetines y guantes de neopreno, escarpines, casco, gafas de protección, impermeable estanco y chaleco.

Hora

(Sábado) 10:00 am - 2:00 pm

Poblacion

Aciberos

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

1Abr10:00 am- 2:00 pmRutas con raquetas de nieve en ZamoraRaquetas de nieve en Zamora

Detalles de la Actividad

Raquetas de nieve. Rutas con raquetas de nieve en Zamora

El Cañón del río Tera recorre una distancia de 20 kilómetros hasta llegar al Lago de Sanabria. Cuando el invierno ha posado sobre Zamora su ejército blanco, es hora de coger las raquetas de nieve y adentrarse en el cañón visitando la parte más alta, partiendo desde una altitud de 1.700 metros y llegando directamente a las faldas de sus picos más importantes, como Peña Trevinca o Moncalvo.

Una vez allí, ¿estás dispuesto a disfrutar de las espectaculares vistas que se abren ante ti?

El río Tera nace en la confluencia de las Sierras Segundera y Cabrera. Es lo que nos queda del glaciar que modeló el mayor y más atractivo cañón de todo el parque del Lago de Sanabria. Una impresionante garganta que los hielos del Cuaternario modelaron hasta convertirlo en un accidentado cañón con tesoros ocultos en forma de cascadas, pozas y lagunas.

Atravesarás zonas vírgenes y parajes fascinantes rodeados de un entorno blanco único. Un bosque helado que cada año que pasa nos ofrece las mejores estampas de los paisajes de montaña castellanos. Una experiencia fascinante y muy divertida con raquetas de nieve en Zamora, apta para todas las edades y en la que no dejarás de hacer fotos y, por qué no, algo de snowboard en el Lago de Sanabria.

ACTIVIDAD SOLO DISPONIBLE SI LA ZONA TIENE  SUFICIENTE NIEVE PARA SU DESARROLLO

Hora

(Sábado) 10:00 am - 2:00 pm

Poblacion

Padornelo

Sanabria, Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

2Abr7:30 am- 1:00 amSierra de la Culebra, salida de campoLOBO IBERICO

Detalles de la Actividad

Sierra de la Culebra, salida de campo

Al escuchar la palabra lobo, a todos nos vienen a la cabeza connotaciones negativas o una imagen no muy amigable. Así es como lo describen las fabulas y leyendas de la cultura popular. Hemos crecido con la historia de Caperucita Roja y Los Tres Cerditos, entre otros. Leyendas en las que el lobo feroz era el principal antagonista. Pero, ¿qué hay de cierto en todo ello y cómo es realmente el lobo ibérico?

Zamora Natural es el lugar donde comienza toda aventura en la naturaleza. Si eres de los que aman el turismo activo y no concibe su forma de vivir de otra manera, sin duda este es tu próximo destino. Allí, podrás realizar todo tipo de actividades, como kayak, trekking, btt o piragüismo, en lugares que jamás hubieras imaginado adentrarte. Pero, además, podrás vivir la experiencia de la observación de fauna Zamora con el avistamiento de aves Zamora y desmontar los mitos falsos que se tiene de la naturaleza que nos rodea.

Si consigues vivir la aventura en naturaleza en Zamora Natural, podrás llegar al hábitat del lobo Zamora guiándote únicamente por el rastro de sus huellas. Despertar en pleno corazón de la Sierra de la Culebra y seguir las pisadas de este peculiar y entrañable animal, será una de las experiencias más increíbles de tu vida.

Y ahora, ¿quién teme al lobo feroz?

¡Bienvenido a tu nueva aventura en Zamora Natural!

Hora

(Domingo) 7:30 am - 1:00 am

Poblacion

Linarejos

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

2Abr10:00 am- 1:30 pmCometas en Zamora KitebuggyInicíate con la cometas de tracción

Detalles de la Actividad

KITEBUGGY  COMETAS DE TRACCIÓN

Gracias a la situación geográfica de Zamora, nos encontramos al llegar a ella una naturaleza llena de contrastes con una gran variedad de paisajes, ninguno de los cuales se parecen entre sí.

Muchos de los espacios naturales de la provincia de Zamora son aún desconocidos para el turismo en general. Pero esto más que un hándicap supone todo lo contrario. La naturaleza de Zamora se ha convertido en un maravilloso referente para los amantes del turismo activo y un lugar perfecto en el que experimentar nuevas sensaciones gracias a su carácter virgen.

El Kitebuggy se practica en tierra utilizando cometas de tracción, utilizando un pequeño carro con tres  ruedas, donde la vela es la cometa y se navega gracias al viento, su combustible ecológico.

Puedes iniciarte en esta modalidad, utilizando cometas básicas TRAINNER  e ir avanzando con modelos superiores, con mandos y/o barra crossover, siempre que el viento lo permita. Nos desplazamos a una zona elevada con muy buenas condiciones para iniciarse en el mundo de las cometas, aunque el viento de interior no se puede comparar a las zonas de costa, ya que suele ser más racheado.

Experiencia que se organiza entre los meses de Febrero a Junio, época con viento y zona verde garantizada. Cualquier otra fecha consultar disponibilidad y previsión de viento en la zona.

INCLUYE. Cometas de varios modelos y marcas (Trainner iniciación, varias medias con mandos o barra power), monitor, buggys, nociones básicas, seguros RC y accidentes, reportaje fotográfico.

Muchos de los espacios naturales de la provincia de Zamora son aún desconocidos para el turismo en general. Pero esto más que un hándicap supone todo lo contrario. La naturaleza de Zamora se ha convertido en un maravilloso referente para los amantes del turismo activo y un lugar perfecto en el que experimentar nuevas sensaciones gracias a su carácter virgen.

PARA PODER GARANTIZAR LA REALIZACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD ES NECESARIO  LA PRESENCIA DEL VIENTO,  PUEDES CONSULTARNOS ANTES.

Hora

(Domingo) 10:00 am - 1:30 pm

Poblacion

Carbajosa

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

2Abr10:00 am- 2:00 pmRutas en raquetas de nieve por SanabriaValles glaciares en raquetas de nieve

Detalles de la Actividad

Rutas en raquetas de nieve por Sanabria

Otra opción que te ofrece el Parque Natural Lago de Sanabria es recorrer con raquetas de nieve los valles glaciares del Tera. A tu paso irán surgiendo diferentes vestigios geológicos que conforman uno de los mayores tesoros que posee este parque natural. Vas a recorrer parte del reino de las lagunas, el segundo mayor conjunto de España después del que podemos hallar en los Pirineos, integrado por 35 lagunas situadas a una altitud media de 1.600 metros.

 Aún hoy permanecen visibles las huellas de la acción erosionadora de las tres grandes lenguas de hielo que hace más de 10.000 años descendieron desde la altiplanicie. La más grande de estas lenguas contaba con 300 metros de espesor y casi 20 kilómetros de largo. ¿No vas a venir con tus raquetas de nieve Sanabria a descubrir un paisaje como este?

 Cada una de estas rutas te proponen una manera divertida y diferente de ver el Parque Natural del Lago de Sanabria. Si te gusta el turismo activo, no dejes escapar esta oportunidad de admirar un paisaje que se vuelve único con la llegada del invierno. Bosques de pinos y robles que se engalanan con sus mejores trajes invernales para recibirte.

Zamora es un lugar mágico todo el año. Allí, puedes realizar trekking invernal atravesando antiguos glaciares, rutas de kayak y rafting para adentrarte en el corazón de una aventura apasionante, itinerarios de bicicleta de montaña por paisajes agrestes y caminos que serpentean buscando la belleza de una tierra muy especial.

 Sea cual sea tu aventura, es muy posible que aquí mismo la puedas encontrar. ¿Estás preparado para decir SÍ?

ACTIVIDAD SOLO DISPONIBLE SI LA ZONA TIENE  SUFICIENTE NIEVE PARA SU DESARROLLO

Hora

(Domingo) 10:00 am - 2:00 pm

Poblacion

San Martín de Castañeda

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

8Abr - 9Abr 89:30 amAbr 9Ruta del Lobo Trekking en SanabriaTrekking en el Parque Natural Lago de Sanabria

Detalles de la Actividad

TREKKING DEL LOBO EN SANABRIA

¿Imaginas lo que puede ser la experiencia de pasar dos días recorriendo las zonas más elevadas de Sierra Sanabria dentro de su Parque Natural? Una aventura sencillamente inolvidable, pasando una noche en su refugio de montaña, siguiendo rastros y huellas y viajando en el tiempo a más de 1.700 metros de altitud.

Este es el trekking del Lobo, una travesía por caminos que fueron creados siglos atrás en el tiempo y que aún conservan su encanto y su historia. Entre ellos, el Cordel Sanabrés, una ruta que atraviesa el paisaje de la Sierra de Sanabria y que en su tiempo fue utilizado por pastores y ganaderos en su rutina trashumante. Hoy es un laberinto de bellos parajes en donde vive, entre otras especies, el lobo ibérico.

Además, el entorno del Parque Natural Lago de Sanabria y alrededores ofrecen un amplio abanico de posibilidades para el trekking Zamora. Más de 100 kilómetros de caminos sencillos y tranquilos para toda la familia, en donde encontrar rutas de senderismo Sanabria para los más aventureros y otras sendas oficiales y caminos tradicionales señalizados que constituyen un valioso legado cultural y paisajístico.

Una vez que te hayas adentrado en el corazón de Zamora descubrirás que aquí no late una naturaleza cualquiera. Hay paisajes y escenarios con siglos de historia, viejas tradiciones que se han quedado ancladas pero que luchan por no perder su esencia y rincones nostálgicos y románticos que   harán de tu caminar una experiencia sorprendente y única.

Todos los rincones de cada ruta ofrecen una singular belleza. Zamora es tierra de lagos y lagunas, como el misterioso, pero fascinante Lago de Sanabria, montañas que en algunos de sus picos superan los dos mil metros de altura, bosques de castaños y robles, ríos y cascadas que son la eterna banda sonora del entorno.

¿Buscas tu itinerario especial? Descubre Zamora Natural y juega a soñar con un paisaje igual en otro punto que no conozcas.

 

 

 

 

 

 

 

Hora

8 (Sábado) 9:30 am - 9 (Domingo) 5:00 pm

Poblacion

San Martín de Castañeda

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

8Abr4:00 pm- 8:00 pmObservación de fauna Sierra de la CulebraLOBO IBERICO

Detalles de la Actividad

Observación de fauna Sierra de la Culebra

Hemos vivido bajo la premisa de que el lobo es un animal conflictivo y dañino. Así es como lo describen las fabulas y leyendas de la cultura popular. Hemos crecido con la historia de Caperucita Roja y Los Tres Cerditos, entre otros. Leyendas en las que el lobo feroz era el principal antagonista. Pero, ¿qué hay de cierto en todo ello y cómo es realmente el lobo ibérico?

Zamora Natural es el lugar donde comienza toda aventura en la naturaleza. Si eres de los que aman el turismo activo y no concibe su forma de vivir de otra manera, sin duda este es tu próximo destino. Allí, podrás realizar todo tipo de actividades, como kayak, trekking, btt o piragüismo, en lugares que jamás hubieras imaginado adentrarte. Pero, además, podrás vivir la experiencia de la observación de fauna Zamora con el avistamiento de aves Zamora y desmontar los mitos falsos que se tiene de la naturaleza que nos rodea.

Si consigues vivir la aventura en naturaleza en Zamora Natural, podrás llegar al hábitat del lobo Zamora guiándote únicamente por el rastro de sus huellas. Despertar en pleno corazón de la Sierra de la Culebra y seguir las pisadas de este peculiar y entrañable animal, será una de las experiencias más increíbles de tu vida.

Y ahora, ¿quién teme al lobo feroz?

¡Bienvenido a tu nueva aventura en Zamora Natural!

Hora

(Sábado) 4:00 pm - 8:00 pm

Poblacion

Santa Cruz de los Cuérragos

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

9Abr10:00 am- 2:00 pmRafting en ZamoraRafting y Canoa Raft

Detalles de la Actividad

¿Dispuesto a adentrarte en una de las aventuras más divertidas y excitantes que puedes hacer en Zamora? El Rafting y la Canoa Raft es hoy en día uno de las actividades con más adeptos, ya que en realidad no se necesita de ningún tipo de experiencia para practicarlo. Sólo debes saber nadar y traer todas las ganas del mundo para vivir emociones fuertes.

La primera experiencia de rafting nos lleva hasta uno de los ríos mejor conservados en el Parque Natural Lago de Sanabria. Allí nos esperan ocho kilómetros de un descenso por aguas rápidas en canoa-raft  de dos plazas (sin monitor) o en balsas de 6-7 plazas (con guía). No te preocupes, estarás equipado con material de protección y neoprenos para que disfrutes de la máxima seguridad.

 Una experiencia de rafting Zamora y canoa-raft Sanabria de medio día, para un mínimo de 4 personas, que incluye guías y técnicos en salvamento acuático, nociones básicas, seguros R.C y accidentes, reportaje, neopreno, calcetines y guantes de neopreno, escarpines, casco, gafas de protección, impermeable estanco y chalecoA tu alrededor, el maravilloso paisaje del Valle de Lubián, lugar de paso antiguo entre León y Galicia, y que se encuentra en la Alta Sanabria. Por aquí discurren los ríos Tuela y Bibey, que en algunos puntos bajan presurosos empujados por los numerosos cursos de agua que surgen desde las altas cumbres de las Sierras Segundera y Cabrera.

 Estos ríos, espectaculares y muy seguros, son de los pocos de la Península Ibérica que conservan su estado original. Además, se nutren del deshielo de las montañas sanabresas de más de dos mil metros de altitud, que se produce especialmente entre los meses de enero a mayo. De ahí que esta actividad de rafting  se lleve a cabo exclusivamente los fines de semana y días festivos de estos meses.

 

Hora

(Domingo) 10:00 am - 2:00 pm

Poblacion

Chanos

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

12Abr10:00 am- 2:00 pmRafting en SanabriaRafting en Sanabria

Detalles de la Actividad

La primera experiencia de rafting nos lleva hasta uno de los ríos mejor conservados en el Parque Natural Lago de Sanabria. Allí nos esperan ocho kilómetros de un descenso por aguas rápidas en canoa-raft  de dos plazas (sin monitor) o en balsas de 6-7 plazas (con guía). No te preocupes, estarás equipado con material de protección y neoprenos para que disfrutes de la máxima seguridad.

Estos ríos, espectaculares y muy seguros, son de los pocos de la Península Ibérica que conservan su estado original. Además, se nutren del deshielo de las montañas sanabresas de más de dos mil metros de altitud, que se produce especialmente entre los meses de enero a mayo.De ahí que esta actividad de rafting  se lleve a cabo exclusivamente los fines de semana y días festivos de estos meses.

A tu alrededor, el maravilloso paisaje del Valle de Lubián, lugar de paso antiguo entre León y Galicia, y que se encuentra en la Alta Sanabria. Por aquí discurren los ríos Tuela y Bibey, que en algunos puntos bajan presurosos empujados por los numerosos cursos de agua que surgen desde las altas cumbres de las Sierras Segundera y Cabrera.

Las actividades de rafting en el Parque Natural Lago de Sanabria cuentan con varios niveles de dificultad, para que en ellas puedan disfrutar personas de todas las edades y condiciones. El mejor turismo activo de esta zona para familias y gente joven que quieran vivir una experiencia realmente inolvidable.

Una experiencia de rafting Zamora y canoa-raft Sanabria de medio día, para un mínimo de 4 personas, que incluye guías y técnicos en salvamento acuático, nociones básicas, seguros R.C y accidentes, reportaje, neopreno, calcetines y guantes de neopreno, escarpines, casco, gafas de protección, impermeable estanco y chaleco.

Hora

(Miércoles) 10:00 am - 2:00 pm

Poblacion

Lubian

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

13Abr10:30 am- 1:30 pmKayak Duero Zamora Semana SantaRío Duero en Kayak

Detalles de la Actividad

KAYAK DUERO  ZAMORA, EN SEMANA SANTA

Dicen que no es lo mismo contarlo que vivirlo. Por ello, no es igual ver el mundo desde la orilla que adentrarse de lleno al agua y sentirlo en primera persona. Esto puede servirnos para todo y, aunque en parte estemos hablando de forma metafórica, ahora cobra un sentido literal único. Y es que si alguna vez has practicado kayak, sabrás a qué nos referimos.

Si crees que el kayak es una experiencia hecha para ti, te recomendamos vivirla  en Semana Santa a lo grande en el mejor lugar para ello: el rio Duero a su paso por Zamora. Sin duda, son el sitio ideal para poder ver el paso de las procesiones por su Puente de Piedra.

Este turismo activo Zamora que encontramos no termina aquí, sino que va un pasito más allá para hacer de esta aventura una experiencia inolvidable. Si quieres vivir esta y muchas experiencias más en la naturaleza, Zamora Natural es el compañero que estaba buscando.

Porque tú no eres de los que se lo cuentan, tú eres de los que lo viven. Y en Zamora Natural queremos vivir esta experiencia contigo. Porque recuerda: toda aventura empieza con un SÍ. Nosotros ya hemos kayak dourcontestado. Y tú, ¿te atreves?

20,00 €  Por Persona

Hora

(Jueves) 10:30 am - 1:30 pm

Poblacion

Zamora

Rio Duero

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

14Abr7:00 am- 10:00 amLobo ibérico, observacion de fauna salvajeSIERRA DE LA CULEBRA, ZAMORA

Detalles de la Actividad

Lobo ibérico, observacion de fauna salvaje

Al escuchar la palabra lobo, a todos nos vienen a la cabeza connotaciones negativas o una imagen no muy amigable. Y es que hemos vivido bajo la premisa de que el lobo es un animal conflictivo y dañino. Leyendas en las que el lobo feroz era el principal antagonista. Pero, ¿qué hay de cierto en todo ello y cómo es realmente el lobo ibérico?

Zamora Natural es el lugar donde comienza toda aventura en la naturaleza. Si eres de los que aman el turismo activo y no concibe su forma de vivir de otra manera, sin duda este es tu próximo destino.  Pero, además, podrás vivir la experiencia de la observación de fauna Zamora con el avistamiento de aves Zamora y desmontar los mitos falsos que se tiene de la naturaleza que nos rodea.

Si consigues vivir la aventura en naturaleza en Zamora Natural, podrás llegar al hábitat del lobo Zamora guiándote únicamente por el rastro de sus huellas. Despertar en pleno corazón de la Sierra de la Culebra y seguir las pisadas de este peculiar y entrañable animal, será una de las experiencias más increíbles de tu vida.

Y ahora, ¿quién teme al lobo feroz?

¡Bienvenido a tu nueva aventura en Zamora Natural!

Hora

(Viernes) 7:00 am - 10:00 am

Poblacion

Linarejos

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

14Abr10:30 am- 1:30 pmNavegando un día entre LobosUna mañana en kayak en la Sierra de la Culebra

Detalles de la Actividad

NAVEGANDO UN DÍA ENTRE LOBOS

Si crees que el kayak es una experiencia hecha para ti, te recomendamos vivirla a lo grande en el mejor lugar para ello: en Arribes del Duero y el Lago de Sanabria. Sin duda, son el sitio ideal para desconectar y vivir esta aventura. ¿Imaginas la paz que se puede sentir sobre un kayak mientras te mueves a ritmo de las olas? El infinito está sobre ti para enseñarte que no hay nada más grande que tú. Y es que en esta aventura en kayak no hay lugar para el estrés, sólo para uno mismo. Porque si de normal el deporte lo reduce, imagina si encima lo practicas en un lugar mágico y único en plena naturaleza.Dicen que no es lo mismo contarlo que vivirlo. Por ello, no es igual ver el mundo desde la orilla que adentrarse de lleno al agua y sentir la adrenalina en primera persona. Esto puede servirnos para todo y, aunque en parte estemos hablando de forma metafórica, ahora cobra un sentido literal único. Y es que si alguna vez has practicado kayak, sabrás a qué nos referimos.

Disfruta de esta experiencia de un día descendiendo el río Tera, en la Sierra de la Culebra en kayak por las aguas del embalses de Valparaiso, 35,00 € persona.

La Sierra de la Culebra y el lobo ibérico

También podrás disfrutar si te interesa de la observación de uno de los grandes protagonistas de la naturaleza zamoranaesa misma mañana el lobo ibérico. Su sobrecogedor aullido atraviesa estos parajes como un repentino sonido que da color al amanecer. Es precisamente a esta hora tan temprana cuando disfrutarás de una experiencia sencillamente inolvidable.

En ese momento, la fauna ibérica y el lobo Zamora se mueven con total libertad en un enclave único. A una distancia de entre 800 y 1.200 metros, y utilizando el material de observación lobo ibérico para garantizar el máximo respeto de las especies, podrás contemplar, estudiar y comentar los hábitos del lobo y de las especies animales que nos encontremos.

http://www.zamoranatural.com/navegando-entre-lobos/

Hora

(Viernes) 10:30 am - 1:30 pm

Poblacion

Sagallos

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

15Abr10:00 am- 1:30 pmCometas de tracción en ZamoraInicíate con la cometas de tracción

Detalles de la Actividad

KITEBUGGY  COMETAS DE TRACCIÓN

Gracias a la situación geográfica de Zamora, nos encontramos al llegar a ella una naturaleza llena de contrastes con una gran variedad de paisajes, ninguno de los cuales se parecen entre sí.

Muchos de los espacios naturales de la provincia de Zamora son aún desconocidos para el turismo en general. Pero esto más que un hándicap supone todo lo contrario. La naturaleza de Zamora se ha convertido en un maravilloso referente para los amantes del turismo activo y un lugar perfecto en el que experimentar nuevas sensaciones gracias a su carácter virgen.

El Kitebuggy se practica en tierra utilizando cometas de tracción, utilizando un pequeño carro con tres  ruedas, donde la vela es la cometa y se navega gracias al viento, su combustible ecológico.

Puedes iniciarte en esta modalidad, utilizando cometas básicas TRAINNER  e ir avanzando con modelos superiores, con mandos y/o barra crossover, siempre que el viento lo permita. Nos desplazamos a una zona elevada con muy buenas condiciones para iniciarse en el mundo de las cometas, aunque el viento de interior no se puede comparar a las zonas de costa, ya que suele ser más racheado.

Experiencia que se organiza entre los meses de Febrero a Junio, época con viento y zona verde garantizada. Cualquier otra fecha consultar disponibilidad y previsión de viento en la zona.

INCLUYE. Cometas de varios modelos y marcas (Trainner iniciación, varias medias con mandos o barra power), monitor, buggys, nociones básicas, seguros RC y accidentes, reportaje fotográfico.

Muchos de los espacios naturales de la provincia de Zamora son aún desconocidos para el turismo en general. Pero esto más que un hándicap supone todo lo contrario. La naturaleza de Zamora se ha convertido en un maravilloso referente para los amantes del turismo activo y un lugar perfecto en el que experimentar nuevas sensaciones gracias a su carácter virgen.

PARA PODER GARANTIZAR LA REALIZACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD ES NECESARIO  LA PRESENCIA DEL VIENTO,  PUEDES CONSULTARNOS ANTES.

Hora

(Sábado) 10:00 am - 1:30 pm

Poblacion

Muelas del Pan

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

15Abr6:00 pm- 9:00 pmSierra de la Culebra observacion de lobo ibéricoLOBO IBERICO SIERRA DE LA CULEBRA

Detalles de la Actividad

Sierra de la Culebra observacion de lobo ibérico

Hemos crecido con la historia de Caperucita Roja y Los Tres Cerditos, entre otros. Leyendas en las que el lobo feroz era el principal antagonista. Pero, ¿qué hay de cierto en todo ello y cómo es realmente el lobo ibérico?

Zamora Natural es el lugar donde comienza toda aventura en la naturaleza. Si eres de los que aman el turismo activo y no concibe su forma de vivir de otra manera, sin duda este es tu próximo destino. Allí, podrás realizar todo tipo de actividades, como kayak, trekking, btt o piragüismo, en lugares que jamás hubieras imaginado adentrarte. Pero, además, podrás vivir la experiencia de la observación de fauna Zamora con el avistamiento de aves Zamora y desmontar los mitos falsos que se tiene de la naturaleza que nos rodea.

Si consigues vivir la aventura en naturaleza en Zamora Natural, podrás llegar al hábitat del lobo Zamora guiándote únicamente por el rastro de sus huellas. Despertar en pleno corazón de la Sierra de la Culebra y seguir las pisadas de este peculiar y entrañable animal, será una de las experiencias más increíbles de tu vida.

Y ahora, ¿quién teme al lobo feroz?

¡Bienvenido a tu nueva aventura en Zamora Natural!

Hora

(Sábado) 6:00 pm - 9:00 pm

Poblacion

Santa Cruz de los Cuérragos

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

17Abr10:00 am- 2:00 pmRafting aguas rápidasDescensos de aguas rápidas en Sanabria

Detalles de la Actividad

¿Dispuesto a adentrarte en una de las aventuras más divertidas y excitantes que puedes hacer en Zamora? El Rafting y la Canoa Raft es hoy en día uno de las actividades con más adeptos, ya que en realidad no se necesita de ningún tipo de experiencia para practicarlo. Sólo debes saber nadar y traer todas las ganas del mundo para vivir emociones fuertes.

El resto ya se encarga Zamora y su entorno de ponerlo, en una jornada de máxima aventura en contacto íntimo con la naturaleza. Rápidos, cascadas, corrientes y mucha adrenalina como compañeros de viaje. ¿Quieres saber dónde vas a poder disfrutar de todo esto?

La primera experiencia de rafting nos lleva hasta uno de los ríos mejor conservados en el Parque Natural Lago de Sanabria. Allí nos esperan ocho kilómetros de un descenso por aguas rápidas en canoa-raft  de dos plazas (sin monitor) o en balsas de 6-7 plazas (con guía). No te preocupes, estarás equipado con material de protección y neoprenos para que disfrutes de la máxima seguridad.

 A tu alrededor, el maravilloso paisaje del Valle de Lubián, lugar de paso antiguo entre León y Galicia, y que se encuentra en la Alta Sanabria. Por aquí discurren los ríos Tuela y Bibey, que en algunos puntos bajan presurosos empujados por los numerosos cursos de agua que surgen desde las altas cumbres de las Sierras Segundera y Cabrera.

 Estos ríos, espectaculares y muy seguros, son de los pocos de la Península Ibérica que conservan su estado original. Además, se nutren del deshielo de las montañas sanabresas de más de dos mil metros de altitud, que se produce especialmente entre los meses de enero a mayo. De ahí que esta actividad de rafting  se lleve a cabo exclusivamente los fines de semana y días festivos de estos meses.

Las actividades de rafting en el Parque Natural Lago de Sanabria cuentan con varios niveles de dificultad, para que en ellas puedan disfrutar personas de todas las edades y condiciones. El mejor turismo activo de esta zona para familias y gente joven que quieran vivir una experiencia realmente inolvidable.

Una experiencia de rafting Zamora y canoa-raft Sanabria de medio día, para un mínimo de 4 personas, que incluye guías y técnicos en salvamento acuático, nociones básicas, seguros R.C y accidentes, reportaje, neopreno, calcetines y guantes de neopreno, escarpines, casco, gafas de protección, impermeable estanco y chaleco.

Hora

(Lunes) 10:00 am - 2:00 pm

Poblacion

Castrelos

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

22Abr - 23Abr 2210:00 amAbr 23Kayak en el río EslaEmbalse de Ricobayo

Detalles de la Actividad

KAYAK EN EL RIO ESLA

Este río  sirvió de referencia geográfica a los escritores  para ubicar a las gentes astures en los límites de su territorio. El hombre ha utilizado  este espacio desde la antiguedad,  dejando numerosos restos, Monumentos Nacionales, puentes, asentamientos defensivos, molinos, pueblos abandonados…

Dos dias navegando por  el embalse del río  Esla  en Zamora visitando este patrimonio

Practicar kayak es mucho más que ir contra viento y marea, es más que sentir el sol y la tranquilidad en medio del agua o, por el contrario, sentir la aventura y la fuerza desde dentro como si lo pudiéramos todo. Practicar kayak es muchos más que eso: es ser inmensamente más felices. Y es que son numerosos los beneficios que aporta para nuestro bienestar físico y mental.

En el primer caso, es evidente las ventajas que tiene para nuestro cuerpo. Es un deporte y, como tal, mejora el físico. Pero el kayak no sólo provoca la aparición de músculo en brazo y piernas, sino que va un paso más allá ofreciendo beneficios cardiosaludables importantísimos. Es el mejor ejercicio para la salud del corazón porque mejora el ritmo cardíaco. Además, practicando kayak se pierden muchas calorías.

Pero, como hemos adelantado, el kayak no sólo aporta beneficios físicos, sino que también es el mejor aliado para nuestra mente. Por lo general, cualquier espacio al aire libre aporta esa paz que todos necesitamos en algún momento para volvernos a encontrar a nosotros mismos y escuchar qué necesitamos.

Si crees que el kayak es una experiencia hecha para ti, te recomendamos vivirla a lo grande en el mejor lugar para ello: Zamora. Sin duda, son el sitio ideal para desconectar y vivir esta aventura. ¿Imaginas la paz que se puede sentir sobre un kayak? El infinito está sobre ti para enseñarte que no hay nada más grande que tú. Y es que en esta aventura en kayak no hay lugar para el estrés, sólo para uno mismo. Porque si de normal el deporte lo reduce, imagina si encima lo practicas en un lugar mágico y único en plena naturaleza.

Hora

22 (Sábado) 10:00 am - 23 (Domingo) 5:00 pm

Poblacion

Embalse de Ricobayo

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

22Abr - 23Abr 2210:00 amAbr 23Rio Tormes en KayakEmbalse de Almendra

Detalles de la Actividad

Descenso del rio Tormes en kayak de mar de dos días de duración, desde la localidad de Ledesma.

El rio Tormes desemboca en el Duero en la localidad zamorara de Fermoselle,pero poco antes de unirse a la intensidad del padre Duero, ve detenido su curso en una formidable pantalla: es la presa de Almendra, que da origen a un auténtico mar interior con sus casi 8.000 hectáreas de superficie inundada.

El tramo en el que se sitúa se conoce como los Arribes del Tormes, una profunda depresión geográfica originada por la erosión milenaria del río.

Practicar kayak es mucho más que ir contra viento y marea, es más que sentir el sol y la tranquilidad en medio del agua o, por el contrario, sentir la aventura y la fuerza desde dentro como si lo pudiéramos todo. Practicar kayak es muchos más que eso: es ser inmensamente más felices. Y es que son numerosos los beneficios que aporta para nuestro bienestar físico y mental.

Si crees que el kayak es una experiencia hecha para ti, te recomendamos vivirla a lo grande en el mejor lugar para ello: en Arribes del Duero y el Lago de Sanabria. Sin duda, son el sitio ideal para desconectar y vivir esta aventura. ¿Imaginas la paz que se puede sentir sobre un kayak mientras te mueves a ritmo de las olas? El infinito está sobre ti para enseñarte que no hay nada más grande que tú. Y es que en esta aventura en kayak no hay lugar para el estrés, sólo para uno mismo. Porque si de normal el deporte lo reduce, imagina si encima lo practicas en un lugar mágico y único en plena naturaleza.

Los cañones fluviales de kayak Parque Natural de Arribes del Duero te están esperando para iniciar esta expedición. En sus aguas y parajes, podrás vivir una aventura que comienza en el Duero y termina en el Océano Atlántico en Portugal. Esta experiencia te adentrará también en el lago glaciar para conocer la historia y la paz de sus aguas.

Además, también podrás practicar kayak Lago de Sanabria en pleno corazón del mar y descubrir todo lo que la naturaleza nos ofrece con descensos y rutas de ensueño. El silencio y la tranquilidad de sus aguas, te llevarán al Gran Cañón del Duero donde podrás observar una belleza inigualable.

Si quieres vivir esta y muchas experiencias más en naturaleza, Zamora Natural es el compañero que estaba buscando. ¿te atreves?

Hora

22 (Sábado) 10:00 am - 23 (Domingo) 5:00 am

Poblacion

Almeida de Sayago

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

22Abr10:00 am- 2:00 pmCanoa Raft y raftingRafting y Canoa Raft en Zamora

Detalles de la Actividad

La primera experiencia de rafting nos lleva hasta uno de los ríos mejor conservados en el Parque Natural Lago de Sanabria. Allí nos esperan ocho kilómetros de un descenso por aguas rápidas en canoa-raft  de dos plazas (sin monitor) o en balsas de 6-7 plazas (con guía). No te preocupes, estarás equipado con material de protección y neoprenos para que disfrutes de la máxima seguridad.

¿Dispuesto a adentrarte en una de las aventuras más divertidas y excitantes que puedes hacer en Zamora? El Rafting y la Canoa Raft es hoy en día uno de las actividades con más adeptos, ya que en realidad no se necesita de ningún tipo de experiencia para practicarlo. Sólo debes saber nadar y traer todas las ganas del mundo para vivir emociones fuertes.

Las actividades de rafting en el Parque Natural Lago de Sanabria cuentan con varios niveles de dificultad, para que en ellas puedan disfrutar personas de todas las edades y condiciones. El mejor turismo activo de esta zona para vivir una experiencia realmente inolvidable.

Una experiencia de rafting Zamora y canoa-raft Sanabria de medio día, para un mínimo de 4 personas, que incluye guías y técnicos en salvamento acuático, nociones básicas, seguros R.C y accidentes, reportaje, neopreno, calcetines y guantes de neopreno, escarpines, casco, gafas de protección, impermeable estanco y chaleco.

Hora

(Sábado) 10:00 am - 2:00 pm

Poblacion

Hermisende

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

23Abr7:30 am- 1:00 amEl lobo en ZamoraLOBO IBERICO SIERRA DE LA CULEBRA

Detalles de la Actividad

El lobo en Zamora

Hemos vivido bajo la premisa de que el lobo es un animal conflictivo y dañino. Así es como lo describen las fabulas y leyendas de la cultura popular. Leyendas en las que el lobo feroz era el principal antagonista. Pero, ¿qué hay de cierto en todo ello y cómo es realmente el lobo ibérico?

Zamora Natural es el lugar donde comienza toda aventura en la naturaleza. Si eres de los que aman el turismo activo y no concibe su forma de vivir de otra manera, sin duda este es tu próximo destino. Allí, podrás realizar todo tipo de actividades, como kayak, trekking, btt o piragüismo, en lugares que jamás hubieras imaginado adentrarte. Pero, además, podrás vivir la experiencia de la observación de fauna Zamora con el avistamiento de aves Zamora y desmontar los mitos falsos que se tiene de la naturaleza que nos rodea.

Si consigues vivir la aventura en naturaleza en Zamora Natural, podrás llegar al hábitat del lobo Zamora guiándote únicamente por el rastro de sus huellas. Despertar en pleno corazón de la Sierra de la Culebra y seguir las pisadas de este peculiar y entrañable animal, será una de las experiencias más increíbles de tu vida.

Y ahora, ¿quién teme al lobo feroz?

¡Bienvenido a tu nueva aventura en Zamora Natural!

Hora

(Domingo) 7:30 am - 1:00 am

Poblacion

Linarejos

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

23Abr10:30 am- 1:30 pmKayak Lago de SanabriaKayak en el Lago de Sanabria

Detalles de la Actividad

KAYAK LAGO DE SANABRIA

Dicen que no es lo mismo contarlo que vivirlo. Por ello, no es igual ver el mundo desde la orilla que adentrarse de lleno al agua y sentir la adrenalina en primera persona. Esto puede servirnos para todo y, aunque en parte estemos hablando de forma metafórica, ahora cobra un sentido literal único. Y es que si alguna vez has practicado kayak, sabrás a qué nos referimos.

Si crees que el kayak es una experiencia hecha para ti, te recomendamos vivirla a lo grande en el mejor lugar para ello: el Lago de Sanabria. Sin duda,  el sitio ideal para desconectar y vivir esta aventura. ¿Imaginas la paz que se puede sentir en estas aguas tranquilas sobre un kayak  de mar? El infinito está sobre ti para enseñarte que no hay nada más grande que tú. Y es que en esta aventura en kayak no hay lugar para el estrés, sólo para uno mismo. Porque si de normal el deporte lo reduce, imagina si encima lo practicas en un lugar mágico y único en plena naturaleza.

Pero, como hemos adelantado, el kayak no sólo aporta beneficios físicos, sino que también es el mejor aliado para nuestra mente. Por lo general, cualquier espacio al aire libre aporta esa paz que todos necesitamos en algún momento para volvernos a encontrar a nosotros mismos y escuchar qué necesitamos.

Este turismo activo de Zamora que encontramos no termina aquí, sino que va un pasito más allá para hacer de esta aventura una experiencia inolvidable.  Adéntrate  en sus rincones y en su belleza de la mejor forma: practicando kayak.

Si quieres vivir esta y muchas experiencias más en naturaleza, Zamora Natural es el compañero que estaba buscando.

Porque tú no eres de los que se lo cuentan, tú eres de los que lo viven. Y en Zamora Natural queremos vivir esta experiencia contigo. Porque recuerda: toda aventura empieza con un SÍ. Nosotros ya hemos contestado. Y tú, ¿te atreves?

Hora

(Domingo) 10:30 am - 1:30 pm

Poblacion

Lago de Sanabria

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

29Abr - 30Abr 2910:00 amAbr 30Navegando entre lobos en ZamoraDos días en kayak atravesando la Sierra de la Culebra

Detalles de la Actividad

NAVEGANDO ENTRE LOBOS

Dicen que no es lo mismo contarlo que vivirlo. Por ello, no es igual ver el mundo desde la orilla que adentrarse de lleno al agua y sentir la adrenalina en primera persona. Esto puede servirnos para todo y, aunque en parte estemos hablando de forma metafórica, ahora cobra un sentido literal único. Y es que si alguna vez has practicado kayak, sabrás a qué nos referimos.

Si crees que el kayak es una experiencia hecha para ti, te recomendamos vivirla a lo grande en el mejor lugar para ello: en Arribes del Duero y el Lago de Sanabria. Sin duda, son el sitio ideal para desconectar y vivir esta aventura. ¿Imaginas la paz que se puede sentir sobre un kayak mientras te mueves a ritmo de las olas? El infinito está sobre ti para enseñarte que no hay nada más grande que tú. Y es que en esta aventura en kayak no hay lugar para el estrés, sólo para uno mismo. Porque si de normal el deporte lo reduce, imagina si encima lo practicas en un lugar mágico y único en plena naturaleza.

Disfruta de esta experiencia de dos días descendiendo el río Tera, atravesando la Sierra de la Culebra en kayak por las aguas de los embalses de Cernadilla y Valparaiso, donde existe la posibilidad de observar fauna el libertad que se acerca a las orillas.

La Sierra de la Culebra y el lobo ibérico

También podrás disfrutar de la observación de uno de los grandes protagonistas de la naturaleza zamorana y de la Sierra de la Culebra es el lobo ibérico. Su sobrecogedor aullido atraviesa estos parajes como un repentino sonido que da color al amanecer. Es precisamente a esta hora tan temprana cuando disfrutarás de una experiencia sencillamente inolvidable.

En ese momento, la fauna ibérica y el lobo Zamora se mueven con total libertad en un enclave único. A una distancia de entre 800 y 1.200 metros, y utilizando el material de observación lobo ibérico para garantizar el máximo respeto de las especies, podrás contemplar, estudiar y comentar los hábitos del lobo y de las especies animales que nos encontremos.

http://www.zamoranatural.com/navegando-entre-lobos/

144,00 € por persona

 

 

Hora

29 (Sábado) 10:00 am - 30 (Domingo) 6:00 pm

Poblacion

Sandín

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

29Abr10:00 am- 1:30 pmKitebuggy en ZamoraInicíate con la cometas de tracción

Detalles de la Actividad

KITEBUGGY  COMETAS DE TRACCIÓN

Gracias a la situación geográfica de Zamora, nos encontramos al llegar a ella una naturaleza llena de contrastes con una gran variedad de paisajes, ninguno de los cuales se parecen entre sí.

Muchos de los espacios naturales de la provincia de Zamora son aún desconocidos para el turismo en general. Pero esto más que un hándicap supone todo lo contrario. La naturaleza de Zamora se ha convertido en un maravilloso referente para los amantes del turismo activo y un lugar perfecto en el que experimentar nuevas sensaciones gracias a su carácter virgen.

El Kitebuggy se practica en tierra utilizando cometas de tracción, utilizando un pequeño carro con tres  ruedas, donde la vela es la cometa y se navega gracias al viento, su combustible ecológico.

Puedes iniciarte en esta modalidad, utilizando cometas básicas TRAINNER  e ir avanzando con modelos superiores, con mandos y/o barra crossover, siempre que el viento lo permita. Nos desplazamos a una zona elevada con muy buenas condiciones para iniciarse en el mundo de las cometas, aunque el viento de interior no se puede comparar a las zonas de costa, ya que suele ser más racheado.

Experiencia que se organiza entre los meses de Febrero a Junio, época con viento y zona verde garantizada. Cualquier otra fecha consultar disponibilidad y previsión de viento en la zona.

INCLUYE. Cometas de varios modelos y marcas (Trainner iniciación, varias medias con mandos o barra power), monitor, buggys, nociones básicas, seguros RC y accidentes, reportaje fotográfico.

Muchos de los espacios naturales de la provincia de Zamora son aún desconocidos para el turismo en general. Pero esto más que un hándicap supone todo lo contrario. La naturaleza de Zamora se ha convertido en un maravilloso referente para los amantes del turismo activo y un lugar perfecto en el que experimentar nuevas sensaciones gracias a su carácter virgen.

PARA PODER GARANTIZAR LA REALIZACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD ES NECESARIO  LA PRESENCIA DEL VIENTO,  PUEDES CONSULTARNOS ANTES.

Hora

(Sábado) 10:00 am - 1:30 pm

Poblacion

Rocobayo

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

29Abr4:00 pm- 8:00 pmEl Lobo salida de campo ZamoraLOBO IBERICO SIERRA DE LA CULEBRA

Detalles de la Actividad

El Lobo salida de campo Zamora

Hemos crecido con la historia de Caperucita Roja y Los Tres Cerditos, entre otros. Leyendas en las que el lobo feroz era el principal antagonista. Pero, ¿qué hay de cierto en todo ello y cómo es realmente el lobo ibérico?

Zamora Natural es el lugar donde comienza toda aventura en la naturaleza. Si eres de los que aman el turismo activo y no concibe su forma de vivir de otra manera, sin duda este es tu próximo destino. Allí, podrás realizar todo tipo de actividades, como kayak, trekking, btt o piragüismo, en lugares que jamás hubieras imaginado adentrarte. Pero, además, podrás vivir la experiencia de la observación de fauna Zamora con el avistamiento de aves Zamora y desmontar los mitos falsos que se tiene de la naturaleza que nos rodea.

Si consigues vivir la aventura en naturaleza en Zamora Natural, podrás llegar al hábitat del lobo Zamora guiándote únicamente por el rastro de sus huellas. Despertar en pleno corazón de la Sierra de la Culebra y seguir las pisadas de este peculiar y entrañable animal, será una de las experiencias más increíbles de tu vida.

Y ahora, ¿quién teme al lobo feroz?

¡Bienvenido a tu nueva aventura en Zamora Natural!

Hora

(Sábado) 4:00 pm - 8:00 pm

Poblacion

Santa Cruz de los Cuérragos

Zamora

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

30Abr10:00 am- 2:00 pmRafting y Canoa RaftRafting en Zamora

Detalles de la Actividad

¿Dispuesto a adentrarte en una de las aventuras más divertidas y excitantes que puedes hacer en Zamora? El Rafting y la Canoa Raft es hoy en día uno de las actividades con más adeptos, ya que en realidad no se necesita de ningún tipo de experiencia para practicarlo. Sólo debes saber nadar y traer todas las ganas del mundo para vivir emociones fuertes.

El resto ya se encarga Zamora y su entorno de ponerlo, en una jornada de máxima aventura en contacto íntimo con la naturaleza. Rápidos, cascadas, corrientes y mucha adrenalina como compañeros de viaje. ¿Quieres saber dónde vas a poder disfrutar de todo esto?

La primera experiencia de rafting nos lleva hasta uno de los ríos mejor conservados en el Parque Natural Lago de Sanabria. Allí nos esperan ocho kilómetros de un descenso por aguas rápidas en canoa-raft  de dos plazas (sin monitor) o en balsas de 6-7 plazas (con guía). No te preocupes, estarás equipado con material de protección y neoprenos para que disfrutes de la máxima seguridad.

 A tu alrededor, el maravilloso paisaje del Valle de Lubián, lugar de paso antiguo entre León y Galicia, y que se encuentra en la Alta Sanabria. Por aquí discurren los ríos Tuela y Bibey, que en algunos puntos bajan presurosos empujados por los numerosos cursos de agua que surgen desde las altas cumbres de las Sierras Segundera y Cabrera.

 Estos ríos, espectaculares y muy seguros, son de los pocos de la Península Ibérica que conservan su estado original. Además, se nutren del deshielo de las montañas sanabresas de más de dos mil metros de altitud, que se produce especialmente entre los meses de enero a mayo. De ahí que esta actividad de rafting  se lleve a cabo exclusivamente los fines de semana y días festivos de estos meses.

Las actividades de rafting en el Parque Natural Lago de Sanabria cuentan con varios niveles de dificultad, para que en ellas puedan disfrutar personas de todas las edades y condiciones. El mejor turismo activo de esta zona para familias y gente joven que quieran vivir una experiencia realmente inolvidable.

Una experiencia de rafting Zamora y canoa-raft Sanabria de medio día, para un mínimo de 4 personas, que incluye guías y técnicos en salvamento acuático, nociones básicas, seguros R.C y accidentes, reportaje, neopreno, calcetines y guantes de neopreno, escarpines, casco, gafas de protección, impermeable estanco y chaleco.

Hora

(Domingo) 10:00 am - 2:00 pm

Poblacion

Lago de Sanabria

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

SI NO COINCIDEN LAS FECHAS CON LO QUE BUSCAS, CONTACTA CON NOSOTROS Y LO ORGANIZAMOS En esta sección podrás encontrar información de diversas actividades de naturaleza y turismo activo en los espacios naturales de Zamora. En Arribes del Duero, realizamos actividades de kitebuggy, kayak, senderismo, observación de aves y btt de montaña. En el Lago de Sanabria experiencias de naturaleza, rafting, btt en los bosques de Sanabria, la senda del Lobo, el lago glaciar en kayak, raquetas de nieve y trekking. La Sierra de la Culebra esperas para la observación del lobo ibérico, sus huellas y su entorno. Las Lagúnas de Villafáfila, puedes disfrutar de avistamiento de aves en su entorno natural. Disfruta de las expediciones en kayak por el río Douro (Portugal).