Agosto, 2017

16Ago - 18Ago 1610:00 amAgo 18EL GRAN CAÑON EN KAYAKUn viaje de tres días navegando en Arribes del Duero

Detalles de la Actividad

El Gran Cañon: mucho más que una aventura, Arribes del Duero en kayak

Dicen que no es lo mismo contarlo que vivirlo. Por ello, no es igual ver el mundo desde la orilla que adentrarse de lleno al agua y sentir la adrenalina en primera persona. Esto puede servirnos para todo y, aunque en parte estemos hablando de forma metafórica, ahora cobra un sentido literal único. Y es que si alguna vez has practicado kayak, sabrás a qué nos referimos.

Los mejores rincones para practicar kayak

Si crees que el kayak es una experiencia hecha para ti, te recomendamos vivirla a lo grande en el mejor lugar para ello: en Arribes del Duero. Sin duda, es el sitio ideal para desconectar y vivir esta aventura. ¿Imaginas la paz que se puede sentir sobre un kayak mientras te mueves a ritmo de las olas? El infinito está sobre ti para enseñarte que no hay nada más grande que tú. Y es que en esta aventura en kayak no hay lugar para el estrés, sólo para uno mismo. Porque si de normal el deporte lo reduce, imagina si encima lo practicas en un lugar mágico y único en plena naturaleza.

Navegar en kayak por el Parque Natural Arribes del Duero es una de las experiencias más gratificantes que te puede deparar el turismo activo en Zamora. Podrás disfrutar de la calma, el silencio y la quietud de las aguas que se respiran en este cañón fluvial, donde sólo el sonido de las aves en los cantiles rocosos del lugar y la belleza de la naturaleza serán nuestros compañeros de viaje.

Un lugar altamente recomendable para aquellos que disfrutan observando el silencio de la naturaleza. Una travesía casi mística contemplando la fauna y la flora y los murallones que descienden desde lo alto para derramarse en vertical sobre las aguas del río Duero. Un pasillo de piedra que guarda tesoros y secretos por descubrir.

Sin ir más lejos, los Arribes del Duero son uno de los cañones más largos y formidables de la Península, lo que convierten nuestro descenso en kayak Arribes del Duero en una ruta apasionante y espectacular. Durante tres días, atravesarás los tramos del Duero más fascinantes de este parque natural. Distancias asequibles, por otro lado, para que los descensos Arribes del Duero te resulten una experiencia única.

Hora

16 (Miércoles) 10:00 am - 18 (Viernes) 4:00 pm

Poblacion

Miranda do Douro

Portugal

Organizador

ZAMORA NATURALinfo@zamoranatural.com

SI NO COINCIDEN LAS FECHAS CON LO QUE BUSCAS, CONTACTA CON NOSOTROS Y LO ORGANIZAMOS En esta sección podrás encontrar información de diversas actividades de naturaleza y turismo activo en los espacios naturales de Zamora. En Arribes del Duero, realizamos actividades de kitebuggy, kayak, senderismo, observación de aves y btt de montaña. En el Lago de Sanabria experiencias de naturaleza, rafting, btt en los bosques de Sanabria, la senda del Lobo, el lago glaciar en kayak, raquetas de nieve y trekking. La Sierra de la Culebra esperas para la observación del lobo ibérico, sus huellas y su entorno. Las Lagúnas de Villafáfila, puedes disfrutar de avistamiento de aves en su entorno natural. Disfruta de las expediciones en kayak por el río Douro (Portugal).