VIAJE POR LA SIERRA EN BTT

BICICLETA DE MONTAÑA 

SIERRA DE LA CULEBRA Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica

VIAJE POR LA SIERRA EN BTT. Por la altitud media y por la cantidad de caminos que circundan este espacio natural, la Sierra de la Culebra es un destino ideal para los amantes de la bicicleta de montaña. Recorridos por un  territorio de contrastes y pastores, marcado por sus cumbres pétreas, masas forestales, ríos y riberas.

Organizamos recorridos  que encuentran su recompensa al contemplar los paisajes desde lo más alto de la Sierra y al descender a hasta sus típicas localidades por sendas  y caminos que se aún conserva este espacio natural. Rutas de medio día  o completo con guía, vehículo de apoyo, diseñadas para la condición física del grupo.

Zamora es un lugar mágico todo el año. Una aventura paisajística fascinante que se torna como un hermoso círculo cromático a medida que van pasando los meses. De los colores más vivos de la primavera y el otoño, al más suntuoso blanco que puedas imaginar durante el invierno. Aquí tienes un paisaje de postal dedicado para ti en cada estación.

Si quieres descubrir un lugar inigualable y enamorarte de los rincones más bellos de la naturaleza, Zamora debe ser tu próximo destino. Déjate llevar por la paz y la aventura que despierta uno de los sitios más bonitos de nuestro mundo. ¿Preparado para encontrar mil y un amores?

Materiales

Bicicleta de montaña (Se puede llevar bici propia), casco, agua, repuesto pinchazos, guía, vehículo de apoyo, seguros RC y accidentes, reportaje.

FECHAS

Aunque las cuatro estaciones en la Sierra de la Culebra son tremendamente atractivas para disfrutarla, elegiremos fechas de primavera y otoño para la organización de estas rutas en bicicleta de montaña.

Precio Actividad
35,00 € Por Persona

MEDIO DÍA

Mínimo 3 personas 

Zamora Natural

Llámanos para cualquier consulta!
655 821 899
LOBO IBÉRICO AL AMANECER
BTT Zamora
X