Arribes del Duero

Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica

PARQUE NATURAL

            ARRIBES DEL DUERO

 Las características ambientales del Parque Natural Arribes del Duero reúne unas condiciones ecológicas excepcionales para la fauna.  La inaccesibilidad del Arribe y los enclaves de gran belleza y espectacularidad paisajística configuran un espacio con unos valores naturales únicos. 

Asomarse al espectacular cañón que ha formado el río Duero con sus vistas a profundos cantiles pétreos, o caminar por sus bosques mediterráneos, nos cautivara cada vez con mayor intensidad. 

  Un río que se presta en algunos de sus tramos a disfrutar del turismo activo en muchas de sus vertientes. En la provincia de Zamora, o en su desembocadura en el Atlántico, cuenta precisamente con tramos de indudable belleza que se van a convertir en los mejores escenarios para disfrutar de nuestras rutas kayak

Navegarás etapas por los Parques Naturales de Arribes del Duero, Douro Internacional  y Vale do Tua, hasta concluir en el Atlántico, ya en tierras portuguesas, en una de las expediciones en kayak más sorprendentes. Una travesía Douro kayak para sentir el río desde dentro, sus riberas, sus gentes. Una oportunidad única para hacer deporte, vivir una maravillosa aventura en esta expedición Douro Zamora Oporto y compartir un buen número de experiencias. Ante estos rincones, es muy probable que desconectes, conociendo nuevos lugares, costumbres y tradiciones en un marco incomparable.

Con sus 897 kilómetros de largo, el río Duero es sin duda uno de los ríos más importantes de la Península Ibérica. Nace en Fuentes del Duero, provincia de Soria, en los Picos de Urbión y desemboca en el océano Atlántico en el estuario de Oporto, siendo el río de mayor caudal absoluto de la geografía peninsular.

Si quieres descubrir un lugar inigualable y enamorarte de los rincones más bellos de la naturaleza, el rio Douro debe ser tu próximo destino.

www.zamoranatural.com

www.douroexpediciones.com

Arribes del Duero
KAYAK ARRIBES