SENDERISMO

ARRIBES DEL DUERO A PIE

Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica

ARRIBES DEL DUERO A PIE

El río tiene aquí doble nacionalidad, pero una sola identidad europea, una de las regiones mas mediterráneas de cuantas miran al Atlántico. Viejos caminos, paralelos al río, mimados por una población ribereña desde hace siglos, que alternan con construcciones de arquitectura tradicional, delicadas y sólidas a la vez. 

ARRIBES DEL DUERO A PIE

Descubre caminando una de las maravillas de Zamora, donde con calma y con cuidado podemos sentir la enorme fuerza de los paisajes escondidos.  Rutas guiadas con un grupo mínimo de cuatro personas,  donde se incluye arquitectura tradicional, minería romana, paisajes inesperados con laderas que se desploman al Duero. El agua, una historia fascinante para estos recorridos, un recurso que movía las muelas de los molinos, llena charcas y sus abundantes fuentes.

Materiales

Cada salida guiada con guía, facilitamos bastones telescópicos, incluye seguros. Se incluye visitas a molinos, minas, todo dependerá de la zona elegida.

*Se recomienda proteccion solar, agua, calzado y ropa apropiada.

FECHAS – 2017

Para caminar por Arribes conviene evitar  las horas centrales de los días de verano, la suavidad del resto del año (primavera y otoño) nos ofrece un periodo muy extenso para disfrutar de este paraíso, siendo en las jornadas de primavera donde podemos aprovechar y asomarnos al fondo de los valles, ya que la vida se acelera con los primeros colores. Evitamos, por lo tanto, el invierno, la humedad y lluvia.

Precio Actividad
20,00 € Por Persona

MEDIO DÍA

Grupo mínimo 4 personas

Llámanos para cualquier consulta!
655 821 899
ARRIBES DEL DUERO A PIE
ARRIBES DEL DUERO A PIE

X